Sobre Be-you

Sí, crecimos viendo publicidad que nos dijo que usáramos lencería para agradar a los hombres. Una tragedia. Eso nos hizo creer que no podíamos usarla si no teníamos pareja, si nos convertimos en mamás, si ya somos “muy grandes” para eso, si usamos “tallas extras” y muchos otros peros.


¿Por qué el uso de lencería tiene que seguir atado al deseo del hombre? ¿Y si nos despreocupamos de eso y empezamos a disfrutar de nuestros cuerpos para nosotras mismas?


Con este propósito nació Be-you. Reivindicamos el uso de la lencería como una forma de empoderamiento, una forma de deshacernos del montón de pensamientos negativos que nos hicieron creer sobre nuestros cuerpos y cometer el acto más revolucionario del que una mujer es capaz: amarse a sí misma.

Se trata de voltear al espejo y amar lo que ves, amar lo que eres hoy. Úsalo para ti, porque mereces sentirte bien contigo misma desde lo primero que te pones todos los días. Del amor propio partirá nuestra capacidad de disfrutarnos en todas las áreas de nuestra vida.


Claro que también puedes disfrutar tu lencería con tu pareja, pero eso es una ganancia secundaria, porque lo principal eres tú, que te sientas cómoda, sexy y segura de ti misma.


Nuestra misión es elevar la autoestima de las mujeres a través de lo primero que nos ponemos todos los días: la ropa íntima. Y ahora también a través de los sex toys.


Hemos hecho todo por darle a nuestras clientas el mejor servicio, variedad de productos y diseños, y una orientación personal para que se sientan seguras sobre las tallas que compran y elijan prendas que las hagan sentir mejor consigo mismas.


Nos guían valores de amor y humanidad, como la sororidad: nacimos y nos mantenemos gracias a la alianza con nuestras congéneres. Además, la integridad que conservamos en todas las áreas de nuestra empresa, tanto con las clientas, como con el equipo.


Usar Be-you se trata de voltear al espejo y amar lo que ves, amar lo que eres hoy.

Úsalo para ti, porque mereces sentirte bien contigo misma. Be-yourself. Be-youtiful. Be-your own kind of beautiful… Be-you.



Estefania, fundadora de Be-You