Proceso de Devoluciones y Garantía

Proceso de Devolución:

 

En el caso de las prendas, si no estas 100% satisfecho, tienes 15 días después de la fecha de entrega del pedido para hacer la devolución. Las devoluciones hechas después de 15 días de la fecha de recepción no serán aceptadas.

 

Por favor contáctanos en soporte@beyoulenceria.com para asistirte a la brevedad, las devoluciones se procesarán de la siguiente manera:

 

  1. Una vez contactados, nuestro departamento de Servicio al Cliente te ayudará a identificar tu pedido.
  2. Emitirán una guía de retorno para que puedas devolver el producto.
  3. Imprime la etiqueta de devolución y adhiérela de forma segura al exterior de tu paquete a devolver.
  4. Déjalo en el punto de paquetería correspondiente. (La etiqueta de devolución que brindamos solo funciona en el envío desde México).

 

Consideraciones para devoluciones:

 

  • Solo puedes devolver artículos sin uso, sin lavar y sin daño, con las etiquetas originales y en su empaque original.

 

  • Los artículos marcados como «Venta final, ofertaliquidación» NO son elegibles para devolución o cambio.

 

  • La primera devolución de cada pedido con prendas es SIN COSTO para ti. Si se requiere una etiqueta de devolución adicional, $99 MXN pesos de cada etiqueta de devolución y será descontada de tu reembolso.

 

  • Los reembolsos serán aplicados hasta 7 días hábiles después de recibir el paquete en la bodega. El reembolso se emitirá por el mismo medio que se realizó el pago y el tiempo de transacción está sujeto a las condiciones del método de pago en cuestión.

 

  • Be-you NO reembolsa los costos de envío originales, pues son costos externos no reembolsables.

 

 

 

 

Proceso de Garantía:

 

Si tu juguete tiene algún defecto de fábrica o problema de funcionamiento podría estar cubierto por nuestra garantía.

Cuando estos productos se usan de acuerdo con lo indicado en su instructivo, cuentan con una garantía de funcionamiento de 6 meses a partir del día de entrega.

 

Por favor contáctanos en el momento que tu juguete empiece a presentar problemas de funcionamiento para asistirte a la brevedad en soporte@beyoulenceria.com.

Para poder asistirte vamos a necesitar un video del producto presentando el problema, te haremos algunas preguntas y te pediremos que intentes algunos pasos básicos para identificar y solucionar en el momento el problema. De no poder resolver el problema contigo, procederemos a enviar un equipo de reemplazo.

No será necesario devolver el producto, por favor al recibir tu reemplazo dispón adecuadamente del producto defectuoso. Toma en cuenta que los equipos electrónicos deben ser reciclados en centros especializados, especialmente los que tienen baterías internas.